Estadio Nemesio Diez de Ilumileds | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:2982:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Ilumileds
Ilumileds
Ilumileds
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Estadio Nemesio Diez

Estadio de Toluca Nemesio Diez que se llevó el galardón de los Construlita Lighting Awards por el MEJOR PROYECTO DE ILUMINACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS, dejando atrás a otros once proyectos. 

De la mano con el despacho de Iluminación DESIGNLUX liderado por Rodolfo Cardenas y Daniela Sánchez, el Proyecto del Estadio Nemesio Diez fue galardonado como el mejor proyecto para ESPACIOS PÚBLICOS donde el jurado es el público en general. En ILUMILEDS nos sentimos orgullosos de haber participado con el 100% del suministro de los luminarios wall-washer con TECNOLOGÍA RGBW.

  • de Ilumileds Moderno

  • de Ilumileds Moderno

  • de Ilumileds Moderno

  • de Ilumileds Moderno

Admin-Area