Adesivos de Go4cork | homify
Go4cork
Go4cork
Go4cork
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Adhesivos

Adhesivos especialmente desarrollados para corcho, de aplicación fácil y segura.

El corcho se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que desean decorar o renovar su hogar u oficina. Seleccionar el adhesivo adecuado para el tipo de corcho con el que estás trabajando es esencial para facilitar el proceso de instalación y garantizar la calidad del resultado final.Los adhesivos Go4cork están listos para aplicar, se secan rápidamente, son seguros, libres de disolventes y con bajos niveles de emisión.

hubs.ly/H0kq7ZK0

  • Adhesivos Paredes y pisos de estilo moderno de Go4cork Moderno Corcho

    Adhesivos

    El corcho se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para aquellos que desean decorar o renovar su hogar u oficina. Seleccionar el adhesivo adecuado para el tipo de corcho con el que estás trabajando es esencial para facilitar el proceso de instalación y garantizar la calidad del resultado final.

  • Adhesivo para bases de Go4cork Escandinavo Corcho

    Adhesivo para bases

    Fácil de aplicar, es adecuado para aislamientos o capas subyacentes de corcho puro, así como para corcho mezclado con otros materiales. Se puede utilizar con sistemas de calefacción por suelo radiante y en la instalación de capas subyacentes en suelos de vinilo.

  • Adhesivo para revestimientos de corcho de Go4cork Moderno Corcho

    Adhesivo para revestimientos de corcho

    Cubrir una pared con papel tapiz de corcho o paneles decorativos imprime instantáneamente un efecto llamativo a cualquier habitación. Nuestro adhesivo específico para revestimientos de paredes simplifica la aplicación de estos materiales y garantiza un resultado final sin burbujas y duradero.

  • VN13 de Go4cork Moderno Corcho

    VN13

    Los adhesivos Go4cork están listos para aplicar, se secan rápidamente, son seguros, libres de disolventes y con bajos niveles de emisión.

  • A300 Paredes y pisos de estilo moderno de Go4cork Moderno Corcho

    A300

    Los adhesivos Go4cork están listos para aplicar, se secan rápidamente, son seguros, libres de disolventes y con bajos niveles de emisión.

Admin-Area