EDIFICIO 678 EN CARACAS de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
OMAR SEIJAS, ARQUITECTO
OMAR SEIJAS, ARQUITECTO
OMAR SEIJAS, ARQUITECTO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

EDIFICIO 678 EN CARACAS

“Edificio 678, hacia una arquitectura atípica”.

Proyecto:

Arq. Dirk Bornhorst y Arq. Omar Seijas.

El edificio 678 viene a confirmar los pensamientos y  búsquedas de la oficina de los Arquitectos, Dirk Bornhorst y Omar Seijas. Una combinación nada casual de profesionales de la Arquitectura, por un lado Bornhorst: veterano,filosófico, aplomado, incansable y severo con sí mismo, y por el otro lado Seijas: de la llamada generación temprana para ese momento, ideas frescas, soñador y práctico a la vez.

En una parcela de relativas escasas dimensiones se nos solicitó el proyecto para un edificio de oficinas que funcionaría como sede a la floreciente empresa fabricante de vasos plásticos “Inversiones Selva C.A”.

Descubrimos entonces, una parcela rectangular y plana, como todas las que abundan en la vecindad, pero más arriba, si obteníamos cierta altura nos íbamos a topar con una fantástica vista robada, de los campos de golf del club Valle Arriba, lo cual aportaba un interés muy particular a la proposición arquitectónica, imperceptible desde la calle de acceso.

Los pensamientos rodaban las necesidades de lograr una imagen corporativa fresca para la empresa de plásticos, de una solución óptica desde un punto de vista de organización de las oficinas y de por supuesto que el funcionamiento y las características técnicas hicieran dúo con un bello edificio.

Arriba 4 plantas tipo de oficinas, ya discriminadas por ambientes destinados al grupo Selva, luego una planta a nivel terraza donde funcionaría la sala de Junta Directiva , la cual disfrutaría de un sector apergolado y por último el nivel de PH, destinado a la gerencia general y al control de las finanzas de la empresa.

BORNHORST & SEIJAS, ARQUITECTOS



 

Lugar
CARACAS
  • EDIFICIO 678 BORNHORST & SEIJAS , ARQUITECTOS de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    EDIFICIO 678 BORNHORST & SEIJAS , ARQUITECTOS

  • FACHADA NORTE de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    FACHADA NORTE

  • FACHADA SUR de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    FACHADA SUR

  • FACHADA ESTE de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    FACHADA ESTE

  • ABSTRACCIÓN de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    ABSTRACCIÓN

  • FACHADA ESTE de OMAR SEIJAS, ARQUITECTO Moderno

    FACHADA ESTE

Admin-Area