Nuevo trabajo de Grupo Inventia en Barcelona. Nos hemos encargado de renovar por completo esta vivienda situada en el Passeig Verdum de Barcelona.
La cocina se ubica en una estancia propia y está distribuida en forma de L. Para su nueva imagen se ha utilizado un mueble de cocina blanco y se ha colocado un suelo cerámico imitación parquet.
La reforma de cocina ha implicado la instalación de nuevos electrodomésticos. Todos están integrados en el mueble de cocina y contribuyen a aaprovechar al máximo el espacio disponible.
La sala de estar se presenta en un espacio amplio y muy luminoso. Se ha generado un ambiente muy acogedor e ideal para un hogar.
En los dormitorios se ha seguido la línea decorativa general. Paredes de color blanco y suelo con acabado en madera. Se ha conseguido un ambiente muy acogedor e ideal para el descanso.
Tras la reforma integral el cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario renovado y completo. Se compone de una pareja de inodoro y bidet, un lavabo y una práctica ducha.
El cuarto de baño también presenta una imagen muy luminosa. Las paredes se han alicatado con azulejos de color blanco y se ha colocado un suelo cerámico con acabado en madera.