Este es el nuevo aspecto y equipamiento de la vivienda que Grupo Inventia ha reformamado en calle Mallorca de Barcelona. En esta galería presentamos los acabados de esta reforma integral en todos sus espacios.
El salón se presenta en un espacio amplio. Se ha imprimido u estilo contemporáneo usando tonos neutros para las paredes y suelo de parquet. Otro punto a su favor es que cuenta con una gran entrada de luz natural.
En todos los espacios de la casa se ha utilizado un diseño de estilo contemporáneo. Tonos neutros para las paredes y suelo de parquet. Destacan las nuevas puertas de color blanco, algunas de ellas correderas.
La cocina se ubica en una espacia propia y está distribuida en forma de U. Cuenta con una amplia capacidad de almacenaje y todos los elementos para ofrecer las mejores prestaciones.
Además de un nuevo diseño y distribución, la cocina está equipada por completo. Todos los electrodomésticos son de acabado en acero inoxidable y están integrados en el mueble de cocina.
Para la nueva imagen del cuarto de baño se sigue la general de la vivienda. Tonos neutros para generar un ambiente muy agradable. En este caso las paredes se han alicatado con azulejos de color beige y se ha colocado un suelo de baldosas grises.
Las piezas sanitarias de este cuarto de baño se componen de inodoro, lavabo y plato de ducha. Un baño funcional listo para ofrecer las mejores prestaciones.