En Grupo Inventia nos hemos encargado de mejorar la imagen y el equipamiento de esta vivienda. Está situada en la calle Villarroel de Barcelona y ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones.
El salón se presenta en un espacio acogedor que transmite mucha calidez. Se ha mantenido y restaurado el techo original con la clásica volta catalana.
Además del nuevo diseño el salón cuenta con una gran entrada de luz natural. De este modo se consigue un espacio muy luminoso y visualmente amplio.
Esta reforma de cocina es abierta y se ha distribuido en forma lineal. Cuenta con un equipamiento completo y una gran capacidad de almacenaje.
Para el diseño de esta cocina se ha apostado por un mobiliario de color blanco a juego con el resto del diseño de la vivienda.
Para la nueva imagen del cuarto de baño se han utilizado tonos neutros. Las paredes se han alicatado con azulejos de color beige y mobiliario de color blanco.
En los dos cuartos de baño se han instalado un nuevo lavabo, un inodoro y un plato de ducha. Un cuarto de baño funcional y listo para ofrecer las mejores prestaciones.