Casas de estilo moderno por Martin Dulanto

Reconstrucción de casas

Reconstrucción de casas

Inspiración para la reconstrucción de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para la reconstrucción de casas. Encuentra fotos de departamentos y casas modernas que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Comienza hoy la reconstrucción de tu hogar

Muchas personas suelen preguntarse a menudo ¿como remodelar o reconstruir algunos espacios de la casa? Posiblemente esta interrogante suele saltar con frecuencia a los pensamientos de muchos, convirtiéndose en ocasiones en un verdadero dolor de cabeza. Lo primero que debes hacer para iniciar con buen pie la reconstrucción de de tu casa es determinar cuales son los principales problemas, de esta manera podrás establecer un orden de prioridades para tener éxito en tu remodelación.

En ese mismo sentido el presupuesto disponible juega un papel fundamental, de el van a depender los posibles cambios que pueden efectuarse. Luego de determinar el área donde iniciaras el proyecto, debes despejar todo el espacio,  recuerda que el polvo suele llegar a todos los rincones.

 Si quieres reconstruir el  balcón de la casa debes verificar cual es el estado de las paredes y del techo,  en el caso de las paredes, estas deben tener una superficie lisa y seca. Si la superficie presenta problemas de filtración lo ideal es romper la pared y reparar  la fuga de agua, luego es muy importante que la superficie sea sellada, para que de esta manera se vea como el resto de las paredes, esto también te permitirá observar el estado de la estructura electrica del lugar.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita