Baños de estilo industrial por Студия дизайна Interior Design IDEAS

Remodelación de baños

Remodelación de baños

Encuentra las mejores ideas de arquitectura y remodelación para tu baño. Busca fotos de baños modernos y baños remodelados para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas de arquitectura y remodelación para tu baño. Busca fotos de baños modernos y baños remodelados para crear tu casa perfecta.

El discurso de lo esencial en la Remodelación de Baños

Si eres de los que amas lo monocromático una remodelación de baños en ajedrez te dará la mayor de las satisfacciones, con pisos de tableros en cerámica a blanco y negro, con lavamanos en cerámica negra, bañera blanca, colgadores de madera en blanco y negro o en gris, según el gusto, aplicable en baños pequeños, medianos o muy espaciosos.  Generalmente cuando se habla de remodelación de baños, no solamente hablamos de los materiales a ser utilizados que por supuesto son fundamentales en todo el proceso, pero más allá de eso está nuestra conexión con esos materiales. 

Algunos se sienten atraídos y plenamente identificados con las superficies más lisas, muy típicas en decoraciones minimalistas, otros se sienten inclinados a la remodelación de baños con superficies más ásperas, rugosas, rústicas, que van hacia los diseños más orgánicos con elementos de piedra desnuda o paredes crudas; mientras que otros prefieren lo natural, con elementos de madera por ejemplo en la remodelación de baños. 

En todos los casos mencionados indudablemente prevalece un estilo de vida, una tendencia estética, una identificación con todos los materiales y elementos dentro de la remodelación de baños. Bien sea retro, vintage, postmoderno, minimalista, moderno, expresionista e incluso con un toque surrealista como el tablero de ajedrez que nos podría recordar a Dalí, en todos los casos la remodelación de baños debe unir su funcionalidad con ese diálogo interno entre los elementos presentes en el espacio, el discurso de sus materiales y las expectativas internas del usuario. 

El cuarto de baño es un espacio de intimidad, y en ese sentido en la remodelación de baños deben considerarse ciertas realidades esenciales de los usuarios como son sus inclinaciones naturales, su estilo de vida, su atracción por determinados colores, texturas y formas.  Afortunadamente hoy en día los avances tecnológicos nos permiten acceder cada vez más a diseños pensados en las necesidades reales del ser humano.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!