Oficinas y Tiendas de estilo  por Paolo geom. Erre  -Garden Designer-

Shabby Chic

Shabby Chic

Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa estilo shabby chic. Busca imagenes de decoración shabby chic para crear la casa de tus sueños.
Encuentra las mejores ideas para decorar, diseñar y renovar tu casa estilo shabby chic. Busca imagenes de decoración shabby chic para crear la casa de tus sueños.

Armonía y Buen Gusto

El shabby chic es una de las preferencias más demandadas para el interiorismo, sin embargo es muy importante saber qué muebles son imprescindibles para dar a nuestra casa un estilo shabby chic. Uno de los elementos que no puede faltar en nuestra sala, es un amplio y lindo mueble, el cual debe contar con amplias butacas acolchadas que hagan juego con el color de la madera. Las sillas en torno a la mesa principal del comedor serán de madera clara con muestras evidentes del paso del tiempo. Si a esta decoración agregamos algunos candelabros envejecidos o unos marcos de madera labrada, el resultado será más perfecto y equilibrado.

De igual forma el incluir algunos cojines y mantas adornadas con algún brillo o textura permite que el ambiente se vea cada vez más hermoso. De esta manera podrás disfrutar de un sala con el mejor estilo  shabby chic lleno de armonía y buen gusto. Sin embargo no podemos dejar a un lado el área de los cuartos. Por ello puedes asumir el reto de incluir también  el estilo shabby chic. escoge un tono pastel para la cabecera de tu cama: rosas, azules o violetas; y pon  mesas y sillas en tonos beige, blanco roto o grises apagados.

Así vas a lograr ese lugar femenino y cálido que buscas. Introduce unas pantallas para lámparas con look nostálgico, algún estampado floral y papel pintado con motivos románticos. Los materiales naturales son los más característicos del shabby chic. Este estilo se decanta preferentemente por la piel, el cuero, el lino o la madera. Eso sí, sin olvidar que tienen que tener un aspecto desgastado y que se pueda ver en ellos el paso del tiempo. Hay una amplia variedad de estampados que encajan en el shabby chic. Si estos motivos tienen cierta tradición o historia, son perfectos para combinar con muebles y accesorios shabby.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!