Moises Osio
Proyecto nuevo

¡Vive la inspiración! www.homify.com.ve

homify es un portal de arquitectura y diseño que conecta usuarios y profesionales de todo el mundo. Aquellos que buscan la inspiración para su hogar la encontrarán aquí: más de 50.000 profesionales de todo el mundo, incluyendo arquitectos, interioristas y diseñadores de mobiliario utilizan esta plataforma para mostrar sus creaciones.
En nuestra revista se presentan regularmente los proyectos arquitectónicos más interesantes, así como consejos y trucos sobre diseño y decoración. De cocinas de ensueño a ideas creativas para el jardín - todos los proyectos y más de 500.000 imágenes-, se pueden guardar y clasificar en tus propios libros de ideas, para que puedas acudir a ellos siempre que necesites inspiración.

Ya sea poner piso nuevo en la cocina, renovar el baño o crear un jardín, en homify encontrarás el experto adecuado para el trabajo y además podrás contactar con él, ¡con solo un clic!

Dirección
110C 13355 Berlin
Alemania
+49-3046792253

Valoraciones

Trabajar con Moises es muy enriquecedor ya que es una persona que  domina el arte de la escritura a demás posee infinita creatividad.  He aprendido mucho trabajando con Moises para poder llevar a cabo estrategias que necesitan de un trabajo en equipo con amplia comunicación. El es experto en redacción y redes sociales. Lo recomiendo mucho.
hace casi 8 años
JELKH Design Architects s.a.s JELKH Design Architects s.a.s
gracias por sus buenos comentarios, agradezco su valoración  
hace casi 8 años