Closets de estilo  por Deu i Deu

Tipos de clósets

Tipos de clósets

Encuentra las mejores ideas para decorar tu closet. Busca a través de las fotos de tipos de closets para crear tu casa perfecta.
Encuentra las mejores ideas para decorar tu closet. Busca a través de las fotos de tipos de closets para crear tu casa perfecta.

Todo guardado y arreglado

El closet es uno de los elementos fundamentales que se debemos encontrar en un cuarto, ya que ahí se guarda la mejor parte de las compras como ropa, zapatos y accesorios. Existen diversos tipos de closet hechos con distintos diseños y materiales entre ellos se encuentra la melanina y el roble moro, ambos suelen ser uno de los materiales más utilizados; entre los tipos de closet se encuentra el closet de pared el cual esta creado para cualquier tipo de habitación este puede tener puertas corredizas o normales, todo dependerá del tamaño del espacio que tengas para hacer las divisiones  entre el  tubo de guindar la ropa y las  gavetas.

El vestidor o vestier es ideal si posees un gran espacio, este puede ir ubicado en la habitación o en el baño, ya que son ideales para vestirse o cambiarse de una manera cómoda;  además puedes tener la ropa ordenada, gracias a su tamaño, logrando así conseguir todo en un solo lugar. No olvides que este espacio debe ir acompañado de un espejo, recordando que mientras más grande será mejor, de igual manera debes colocar uno pequeño que se encuentre cerca de un foco de luz, para que puedas maquillarte de manera cómoda.

Otro de los tipos de closets esenciales para el hogar es el closet ropero en donde se guardan las sábanas, toallas, manteles, etc.  Estos se encuentran ubicados cerca del baño o bajo las escaleras. Los closets abatibles nos brindan elegancia al espacio al igual que los corredizos solo que este nos ahorra espacio, los closets en forma de L se pueden combinar de diferentes maneras todo esto es para que consigas el closet que mejor se adapte  a tu estilo y necesidades, por ello se debe tener claro que se quiere guardar y que no, recordando que el orden debe reinar en todo momento.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita