Piscinas de estilo moderno por cm espacio & arquitectura srl

Vivienda unifamiliar

Vivienda unifamiliar

Inspiración para el diseño de viviendas unifamiliar. Encuentra fotos de departamentos y viviendas unifamiliar que te servirán para crear el hogar de tus sueños.
Inspiración para el diseño de viviendas unifamiliar. Encuentra fotos de departamentos y viviendas unifamiliar que te servirán para crear el hogar de tus sueños.

Bondades de las casas unifamiliares

Constantemente las familias se encuentran sumergidas en grandes interrogantes cuando se trata de adquirir  una casa. En la actualidad las viviendas unifamiliares suelen ser una excelente opción a la hora de superar este problema. Es importante saber a que nos estamos refiriendo cuando empleamos el termino de “vivienda unifamiliar”, ya que se define de esta manera a las edificaciones que no comparten una pared interior con cualquier otra vivienda, es decir , que son independientes, además  este tipo de construcción  suele contar  con su estacionamiento y otras aéreas comunes. 

Con frecuencia este tipo de propiedades se encuentran situadas en grandes parcelas de tierra, o en lugares donde pueda establecerse este tipo de independencia. Estas edificaciones  con frecuencia suelen tener acceso a un patio o porche, es por ello que las casas unifamiliares son preferidas por las familias con niños o mascotas o por gente joven, que  se encuentran en la búsqueda de espacio adicional para disfrutar al aire libre.

El no compartir espacios con personas ajenas a la familia suele ser una gran ventaja, ya que estas casas suelen ser mantenidas única y exclusivamente por sus habitantes, lo que quiere decir que el buen estado de las áreas (patio, piscina, porche) dependerá de los propietarios. 

 Es importante tener en cuenta  que el mayor inconveniente de este tipo de construcciones  suele ser el costo, en comparación a las casas y apartamentos de menor número de metros cuadrados,  cuya diferencia suele ser en ocasiones hasta la mitad del precio. Recuerda que este tipo de casas puede ser sometido a todo a todas las remodelaciones y mejoras que quieras hacer, ya que en comparación a otras edificaciones el modelo de las casas suele ser el mismo para todos para no perder el estilo de  la residencia, sin embargo al no tener un gran número de vecinos alrededor puedes imprimir propio toque personal.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!